Historia Del Club Atlético De Madrid

La cuarta jornada se disputó el 3 de noviembre de 2009, y enfrentó de nuevo a Atlético de Madrid y Chelsea FC, esta vez en el estadio Vicente Calderón. La clasificación en estos momentos la lideraba el Chelsea con 9 de 9 puntos, seguido del Porto con 6, y por último Atlético y APOEL que seguían empatados a un punto. Lo locales se adelantaban en el marcador y comenzaban a creer que era posible la remontada en la clasificación. El gol, de no muy bella factura, sirvió a los rojiblancos para viajar a Inglaterra con ventaja en el marcador y sin haber encajado ningún gol en casa.

Aunque no hubo goles, sí hubo un par de jugadas polémicas, como un gol anulado a Forlán por un inexistente fuera de juego, otro fuera de juego mal señalado a Agüero cuando se quedaba en mano a mano con César, o un penalti no pitado por agarrón de Juanito a Zigic, en el que incluso le rompió la camiseta. Sin embargo, quince minutos después, Agüero volvió a adelantar a su equipo al recibir un balón en el área, regatear a dos defensas y sutilmente, mandar el balón con el exterior pegadito al palo. Un zapatazo de Simao tras un saque de banda que rebotó en la espalda de Jurado se estrelló contra la red pegadito al palo. Sin embargo, en el 82′ se bajaron los ánimos, después de que Drogba cabeceara a la red un centro de Malouda desde la izquierda. Reyes recibía un balón en la banda derecha, mandaba un centro al corazón del área y, tras un bote complicado, llegaba a las botas de Forlán, que la mandaba con fuerza al fondo de la red. Pifió el disparo, con tal fortuna que le salió un pase perfecto para Forlán, que definió con clase e hizo el primero del Atlético.

2-1, camisetas futbol baratas 22/23 el Atlético de Madrid era campeón de la UEFA Europa League. Un campeonato en el que los turineses ganaron en casa por un estrecho margen, mientras que el partido de vuelta se saldó con un 0-0. El Milan se consagraría campeón de la Copa de Campeones de Europa 1962-63, el primer éxito de un equipo italiano en la máxima competición europea de clubes. Con este resultado, la eliminatoria quedaba completamente abierta para la vuelta. El Atlético quedaba virtualmente fuera de competición europea con este resultado, por lo que se volcó sobre la portería de Chiotis con más corazón que cabeza.

Forlán pifió un remate de cabeza a centro de Jurado, pero el balón le cayó mansamente a los pies, lo empujó a trancas y barrancas y, botando lentamente, consiguió introducirlo en la meta defendida por Pepe Reina. A los 20 minutos de partido, Liédson igualó el marcador al rematar de cabeza un centro con rosca. El marcador no se movió durante la segunda mitad, pero el empate a dos servía para que el Atlético avanzase otra ronda y se plantase en cuartos de final. Apenas habían transcurrido 5 minuto de partido cuando Mirosavljević remató a placer un excelente pase desde la izquierda, adelantando al APOEL en el marcador. De esta forma, la eliminatoria quedaba casi sentenciada, a la espera del partido de vuelta en el Calderón. Los ánimos volvían a estar crispados, y el equipo necesitaba ganar por cuatro goles en el partido de vuelta para pasar a cuartos de final. El partido de vuelta se jugó en el estadio Vicente Calderón, y tuvo un resultado de 0-0 que, como en la anterior eliminatoria, daba el pase al Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa. El partido de ida se disputó el 11 de marzo en el Vicente Calderón, con el nefasto resultado de 0-0. Nefasto porque no se correspondía con el juego desplegado por el Atlético, que mereció vencer abultadamente, y porque el Sporting jugó con diez gran parte del tiempo, terminando con nueve jugadores el encuentro.

El partido de ida se jugó en el Estadio Vicente Calderón el 22 de abril, con un resultado muy favorable al Atlético, 1-0. El gol llegó pronto, en el minuto 8 de partido. La ida se disputó el 27 de octubre de 2009 en el estadio Municipal de Marbella, con un resultado de 0-2 para el Atlético de Madrid. Estos dos equipos se enfrentaron en las semifinales, ganando los Jets el partido de ida con goles de Adam Griffiths y de su hermano Joel, este último de penal. Dio un pase a Simao, que tocó de primeras para el Kun y este trató de disparar a puerta. Pero el auténtico y más puramente tradicional Clásico Chiclayano es el que enfrenta a dos antiguos equipos con nombres inspirados en el fútbol argentino: Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. El primer plantel del Club Atlético Boca Juniors estaba conformado por: ALTAMIRANO, Norma, ARGUELLO, Ana María, DA CUNHA, Marcela, DI FELICE, Karina, GODOY, Laura, GOMEZ, Carla, LUNA, Patricia, MEZA, Graciela, MORRONE, Roxana, MUÑOZ, Ana María, OCHOTORENA, Fabiana, PEREZ, Graciela, RICHEZZA, Carina, ROSALES, Sandra, RUSSO, Marcela, SUAREZ, Marta, VELA, Susana, VILLANUEVA María Elizabeth.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisolas de clubes baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *